Facebook
Twitter
Google+
Pinterest
Fiscalía toma conocimiento del hecho
El establecimiento donde ocurrió el atraco.

Cuatro delincuentes con los rostros cubiertos y armados con machetes, asaltaron el super Willys en la colonia Polvorín de esta ciudad, de donde se llevaron más de cuatro mil 500 pesos y seis teléfonos celulares.

El atraco se registró en la tienda ubicada en la calle Niño Artillero, entre Caudillo y Privada del Soldado. Cuando los empleados hacían el corte de caja aparecieron los cuatro sujetos, quienes tras amagarlos con los machetes, se apoderaron de dos cajas registradoras con 500 pesos de efectivo en cada una.

De igual manera, se llevaron seis teléfonos celulares y una cartera con tres mil 500 pesos. Los ladrones se dieron a la fuga y el robo fue reportado al número de emergencia.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho.

El Ministerio Público tomó conocimiento del robo con violencia, al iniciar una carpeta de investigación.

Y ADEMÁS…

Abren boquete en negocio

Ladrones se llevaron herramientas de la tienda Ferreconstru, después de abrir un boquete en la pared de la parte posterior del negocio, ubicado en el Circuito Constitución en esta ciudad.

Se presume que el robo ocurrió la madrugada de ayer, y se desconoce el monto de las herramientas que se llevaron.

Fue hasta las 07:00 horas de ayer que los empleados llegaron al lugar y vieron todo revuelto, que se dieron cuenta del robo.

El atraco fue reportado al número de emergencia y los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el lugar. Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho al realizar la inspección ocular.