Aprehenden a dos presuntos narcomenudistas

19

En un operativo en el municipio de Champotón, dos hombres originarios del estado de Guerrero fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a quienes aseguraron 150 dosis de cocaína y marihuana.
Ambos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, para iniciar una carpeta de investigación.
En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de estas dos personas, que serán investigadas por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

DETENIDOS POR FUMAR MARIHUANA EN EL CENTRO
Por otro lado, en pleno Centro de la ciudad de Campeche, dos jóvenes fueron detenidos por los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por fumar marihuana en la vía pública.
Lo anterior ocurrió ayer aproximadamente a las 11:30 horas, cuando estas personas se encontraban en la calle 55, entre 12 y 14. Sin ninguna pena comenzaron a fumar marihuana en la vía pública, lo que alertó al trabajador de un hotel, quien reportó el hecho al número de emergencia y al lugar llegaron los elementos de la PEP.
Los dos fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud.
En otro caso, en la avenida Aviación elementos de la PEP aseguraron a una persona, quien bajo los efectos del alcohol y de la droga, se tornó agresiva e incluso se acostó en uno de los carriles de la avenida.