Agencia Itinerante en ‘Playa Bonita’

33
La Agencia del Ministerio Público Itinerante dará atención del 17 al 28 de abril.

La Fiscalía General del Estado instaló la Agencia del Ministerio Público Itinerante (AMPI) en el balneario “Playa Bonita” para coadyuvar en las medidas de seguridad y vigilancia durante el periodo vacacional Semana Santa 2019, la cual estará a partir de ayer miércoles 17 al 28 de abril para brindar atención ciudadana.
Dicha medida se aplicó a través de la Agencia del Ministerio Público que acerca la procuración de justicia a los lugares de mayor concentración humana para atender cualquier víctima de un delito.
Los bañistas que lo consideren podrán acudir a la Agencia del Ministerio Público Itinerante a interponer su denuncia para iniciar las diligencias correspondientes y resolver su problema.
La AMPI está a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y tiene equipo de alta tecnología para el desarrollo de sus funciones.
De igual manera se informa que en este periodo vacacional las oficinas de esta institución y las Vicefiscalías Generales de Escárcega y Ciudad del Carmen, junto con las Fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidas en la entidad darán servicio con personal de guardia en diversas áreas.