Torneo Bantamweight Gran Prix

21
Pablo González Marín realizó el sorteo de primera ronda
Pablo González Marín realizó el sorteo de primera ronda

El sorteo de la primera ronda del torneo Bantamweight Gran Prix en Campeche previsto para el próximo 1 de junio, en el Cine Teatro Renacimiento, se desarrollo y definió cuatro combates y la llamada reserva en esta instancia.

Jesús “Tornado” Ramos del gimnasio Bujutsu/Lykan Campeche irán contra Iván Rodríguez, del Villela Fight Team, Ciudad de México-Cancún; Eduardo “Punisher” Morales, del KDL Cancún vs José “Dino” Almazán del EFA de Tuxtla Gutiérrez Chiapas.

Ítalo Costa de Marhanao, Brasil chocará con Gerardo “Terry” Graniel del Bonebreakers Ciudad del Carmen y Ángel “Drouk” Muñoz, de Vendetta MMA, de Morelia, Michoacán contra Caleb “Bandido” Moctezuma de Legacy/BW puebla.

Y en la serie de reservas, Aarón “Remy” Valero Bujutsu/Lykan y Daniel “Tukano” Quevedo.

Pablo González Marín, coordinador general del evento realizó el sorteo de primera ronda, pues en para resultar campeón del torneo hay que ganar tres peleas en una noche; el ganador se lleva un premio por mil 500 dólares y el cinturón de campeón con un valor aproximado de 10 mil pesos.

Explicó que existen torneos de formatos largos de 16 peleadores en tres eventos de dos rondas a lo largo del año y el corto que se hace en una sola noche con ocho peleadores y tres rondas, que será el que se realice el 1 de junio.

Las dos primeras rondas son 2 rounds de 3 minutos por uno de descanso sin codos, esto para proteger la integridad de los guerreros y lleguen lo menos dañados que se pueda a la final.

La ronda final son 3 rounds de 5 minutos con el uso de codos.