Piratas ajustará sus tácticas

27
Piratas y Olmecas de Tabasco iniciarán el Torneo de Verano

Para el segundo torneo de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Piratas de Campeche abrirá su campamento de entrenamiento el 11 de junio y es posible que la línea se refuerce con jugadores extranjeros, situación que se analizará para conocer los movimientos con peloteros mexicanos.
El presidente ejecutivo de Piratas de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero dijo que para complementar la preparación del equipo jugarán duelos de exhibición posiblemente con Olmecas de Tabasco, pero según avancen o sean eliminados se enfrentarán con Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo.
El entrenamiento iniciará el lunes 11 de junio en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”. Los jugadores tendrán varios días libres tras concluir el Torneo Primavera de la temporada “Alfredo Harp Helú” de la Liga Mexicana de Béisbol, por lo cual varios deportistas aprovecharon para viajar a sus lugares de origen, como el dominicano Olmo Rosario y otros extranjeros que vacacionarán con la familia.
De la base mexicana, la mayoría permanecía en la ciudad, en tanto se planea enviar a Danry Vásquez, Yosmany Guerra y algunos jóvenes a la Liga Norte de México para su rehabilitación y otros sigan de forma física y en ritmo de juego.
Piratas de Campeche arrancará el Torneo Verano de la LMB en casa el 3 de julio con Olmecas de Tabasco.

Información: Efraín Collí Cimá