Marinos se adjudica título de la Liga “La Carmelita”

28
El gran encuentro final se llevó a cabo en el campo de la Infantería de Marina.

En un gran encuentro lleno de emociones, el equipo Guerreros de la Marina se coronó campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Fútbol “La Carmelita” en la categoría intermedia, al derrotar con marcador de 2-1 a Brother’s F.C..
El partido se llevó a cabo en la cancha de la Infantería de Marina, bajo los servicios del silbante Marco Antonio Carrillo González, quien estuvo apoyado de sus jueces auxiliares, Werner Conrado Rincón y Juan de Dios Moreno Cadena, y del auxiliar Alejandro Romero González, quienes llevaron a buen término el encuentro.
Durante los primeros 45 minutos de juego el equipo Brother’s tuvo un buen desempeño en la cancha, al verse muy equilibradas sus líneas, lo que propició que tuvieran llegadas de peligro a la portería de Guerreros, pero por la mala puntería de los delanteros el marcador no se movió para irse al descanso del medio tiempo con el marcador 0-0.
Para la segunda mitad, los estrategas de ambas escuadras hicieron algunos ajustes en sus líneas y fue así que el partido se volvió más fluido, peor al minuto 55 de tiempo corrido, Guerreros se hizo presente en el marcador gracias a una jugada magistral de Luis Hernández, quien anidó el balón en la portería de Brother’s, para poner el marcador 1-0.
Al minuto 68, Brother’s reaccionó, y mediante una jugada que inició desde la media cancha, logró empatar el partido con un gran gol ejecutado por su delantero David Díaz, para poner el marcador 1-1.
Pero al minuto 80 de tiempo corrido Denis Díaz, del equipo Guerreros de la Marina, firmó el 2-1 para de esta manera terminar el encuentro y adjudicarse el título del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Fútbol “La Carmelita”, en la categoría intermedia.
Al término del encuentro, el presidente de la Liga, Carlos Alberto Figueroa Rueda, acompañado de los directivos Alfredo Lugo Valdez y José Enrique Vargas Manzano, premiaron al campeón de goleo individual, Alejandro Peláez, del equipo Bioambiental F.C., quien marcó 23 anotaciones, así como al equipo subcampeón Brother’s F.C., y al monarca del torneo.

Información: Rahúl Vázquez