Listo, Torneo Municipal de Fútbol ‘La Carmelita’

46
El sábado 14 de abril comenzará el Torneo de la Liga Municipal de Fútbol donde se espera la participación de un buen número de equipos

Con la inscripción de 13 equipos hasta el momento, el sábado 14 de abril comenzará el Torneo de la Liga Municipal de Fútbol “La Carmelita” en la categoría Premier, dio a conocer el presidente de la Liga, Carlos Figueroa Ruelas.
Precisó que esperan completar 16 escuadras para iniciar este magno torneo, al reconocer que con fondos de la Liga se realizan actualmente mejoras a los campos sedes que permitan ofrecer un campeonato digno a los deportistas.
Hasta el momento se han inscrito los equipos Jumiles, Atlético Ferresur, F.C. Leones del Carmen (antes Cobras F.C.), Tiburones de Cimar, Región Marina F.C., Barcelona F.C., Club 20, Escualos INC Proyects, Centro de Reparaciones Navales Carmen (antes Cuervos FC), Jaguares Carmen F.C. (antes Deportivo Family), Ferretería Josefina, Arsenal Laredo y Deportivo Búhos Junior, cuyos dirigentes ya han participado en reuniones preparatorias al inicio de las competencias.
Figueroa Ruelas reonoció que cinco escuadras han mostrado interés en participar pero no han hecho oficial su registro ante la Liga, siendo los equipos Chivas Lara Carmen (antes Jaibos Decaor), Club Los Mismos, Madero F.C., Titanes F.C., y Delfines de la Unacar que se espera que por lo menos tres de ellos se anoten antes del arranque del Torneo Apertura 2018.
Actualmente la Liga está en receso pero sigue afinando los detalles para que el torneo, previsto para su primera jornada el sábado 14 y domingo 15 de abril, inicie con encuentros en el campo de Infantería de Marina y Campus I de la Unacar.
El dirigente deportivo mencionó que los equipos ya confirmados están en proceso de afiliación ante la Asociación de Fútbol en el Estado de Campeche, con el fin de beneficiar al jugador con un seguro de vida y de gastos médicos por 20 mil pesos, al pagar sólo 100 pesos con el que recibirán seguro por atención.

Información: Rahúl Vázquez