Chivas es campeón del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Carmelita

11
Chivas Carmen se adjudicó el título del Torneo de Copa 20l8 de la Liga de Futbol Carmelita

Con lluvia y relámpagos, el deportivo Chivas Carmen, con nueve jugadores, se adjudicó el título del Torneo de Copa 20l8 de la Liga de Futbol Carmelita, en la categoría máster, al vencer por marcador de 3-0 a Panteras del Cetis-20, equipo que falló un penal en el primer tiempo por conducto de Alejandro de los Santos; compromiso que tuvo como sede el campo de fútbol del Campus principal de la Unacar, donde se dieron cita cientos de seguidores de ambos equipos que con porras y matracas animaron a sus favoritos.
El equipo Chivas Carmen fue el primero en tener una llegada al marco contrario por conducto de Mauro Caballero, quien entró por la banda derecha, pero su disparo fue bien contenido por el Arquero de Panteras.
Fue hasta el minuto 38 del primer capítulo cuando el partido tomó un nuevo color, al momento en que Rubén Valencia, del equipo Chivas, quien recibió el esférico en un rebote dentro del área, que le permitió impactarlo para anidarlo en la portería contraria y de esta manera poner el marcador 1-0.
A escasos segundos de irse al descanso, Carlos Custodio, también del equipo Chivas, en una barrida dentro del área sobre René Castro, ocasionó que el árbitro marcara claro penal a favor de Panteras, pero Alejandro de los Santos, erró el tiro y de esta manera la oportunidad de empatar el encuentro, para irse así al descanso del medio tiempo.
Para el segundo tiempo, Luis Balan, de Chivas Carmen, sorprendió con un riflazo de zurda que se anidó en el ángulo derecho superior de la portería de Panteras, cuyo guardameta poco pudo hacer para poner el marcador 2-0.
Cinco minutos más tarde, Chivas Carmen se quedó con 9 jugadores al ser expulsado del partido por acumulación de tarjeta Rubén Valencia, y más tarde Omar Arias, pero aún así los Chivas Carmen lograron sumar su tercer gol por medio de Leandro Álvarez, para dejar el marcador final 3-0.
Al término del partido y con lluvia, la directiva de la Liga de Fútbol Carmelita, realizó la premiación donde Chivas Carmen se llevó el máximo trofeo.

Información: Rahúl Vázquez