Campeón de Campeones convoca a beisbolistas

18
La convocatoria incluye a niños de 11 y 12 años.

Por: Efraín Collí Cimá

Ayer fue presentada la convocatoria para el Primer Torneo de Béisbol “Campeón de Campeones” categoría 11-12 años a realizarse el 6 y 7 de abril en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Ciudad del Carmen.
El evento es organizado por la maestra Tania Pérez Carrasco, coordinadora de la Organización “Salvando Más Vidas del Municipio de El Carmen”, en coordinación con Benjamín Flores, presidente de la Asociación “Más Vidas Campeche”.
“Este año queremos encontrar al mejor equipo de la categoría 11-12 años y esto solo puede ocurrir a través de un torneo, de ahí surgió la idea de organizar el “Campeón de Campeones” para los pequeños beisbolistas”, expresó Pérez Carrasco.
Se pretende que participen equipos que hayan sido campeones en sus ligas, pero si algún maestro o entrenador quiere foguear a sus peloteros puede inscribirlo a este evento.
La inscripción por equipos será de mil 500 pesos y el día del evento los representantes deberán presentar actas de nacimiento y CURP de los participantes, además de los 18 jugadores máximo por equipo y 14 jugadores mínimo.
También deberá inscribirse un manager y dos cuerpos técnicos que deberán acudir uniformados.
Cabe mencionar que el primer lugar se llevará cuatro mil pesos, y trofeo para el segundo y tercer lugar.