tokio 2020
Los seleccionados de Taekwondo.

Los taekwondoínes campechanos José Patrón y Bryan Alberto Dzib Márquez forman parte de la Selección Mexicana de la especialidad que participa en la Copa Presidente de Taekwondo en Las Vegas, Nevada, evento que otorga puntos para el ranking olímpico rumbo a Tokio 2020.

José Patrón compite en la división -63 kilogramos de la categoría juvenil y Bryan Alberto Dzib Márquez, en la modalidad de Poomsae.

Este evento concluye este domingo y es catalogado como categoría G2 dentro del status de la Federación Internacional de Taekwondo.

Estos chicos, junto con el resto del equipo nacional, entrenó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (NCAR).

El equipo completo de seleccionados nacionales que compiten en la categoría Sub-21 son: Vania Celorio, Vanessa Gómez, Sofía Maier, Carolina Zenteno, Sonia Aguirre, Ashley Arana, Renatta Treviño, Moisés Rodríguez, Antonio Lugo, Daniel Ávila, Iker Casas, José María Pastor, Israel Ortiz, Carlos Ahedo y Roberto Zúñiga.

Y entre los integrantes de la categoría juvenil y cadete, por Campeche está el taekwondoín Juan José Patrón en la división -63 Kgs. de la categoría juvenil.

Y cierra participación de deportistas campechanos en la modalidad de Poomsae, Bryan Alberto Dzib Márquez.