Salió caro el pestañazo

60
Convertido en chatarra quedó el automóvil.

Rafael Can Santos

Milagrosamente salvó la vida el conductor de un automóvil, luego de que se dormitó y perdió el control del mismo, estrellándose contra la valla metálica, resultando con lesiones leves.
El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 258+000 de la carretera federal Villahermosa-Francisco Escárcega, tramo entronque Macuspana-Escárcega, donde circulaba un automóvil, Grand Cherokee Jepp, color gris, con placas de circulación USN263F del estado de Quintana Roo, sin embargo el guiador pestañeó y se impactó contra la valla de contención.
Por fortuna, solo sufrió algunos golpes que no ameritaron su traslado al Hospital General, por lo que los oficiales de la Policía Federal División Caminos, lo trasladaron a las oficinas de esa dependencia para los fines correspondientes y la unidad, la cual quedó inservible, fue remolcada al corralón.

MUJER ARROLLA A PEATÓN

Por otra parte, en la avenida Justo Sierra Méndez, por conducir distraída (hablando por celular), una mujer atropelló a un hombre que cruzaba la calle, quien quedó tendido sobre el pavimento; la responsable fue detenida por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
El percance ocurrió ayer alrededor de las 21:30 horas en la avenida Justo Sierra Méndez (frente al hotel Escárcega), cuando la dama guiaba un vehículo marca Chrysler tipo Shadow, modelo 2000, con placas de circulación DJB-38-89 del Estado.
Sin embargo, por hablar por teléfono celular se distrajo y no se percató que Rigoberto Can Balán cruzaba la arteria, de pronto escuchó un tremendo golpe y vio a un costado de su unidad al hombre tirado, quejándose de dolor.
A los pocos momentos arribaron paramédicos de la Cruz Roja que lo llevaron al Hospital General “Janell Romero Aguilar”.
Al lugar del accidente también llegaron oficiales, al mando del oficial Alejandro Alcocer Quiab que trasladaron a la mujer a la Vicefiscalía Regional.