Eligen a la Señorita Centenario

54
Darina Lizet Pantoja Ortega

Tras una difícil decisión del jurado calificador, Darina Lizet Pantoja Ortega fue electa Señorita Centenario 2018, en el marco de la feria anual de esta comunidad.
En la cancha techada de la Junta Municipal de Centenario se llevó a cabo el evento que fue presidido por las autoridades ejidales y municipales, al que asistieron decenas de familias.
El jurado que tuvo la difícil tarea de elegir a la ganadora estuvo integrado por Michelle Castillejos Sansores, Antonio Mariño Baquedano y Raúl Cruz Ramírez, quienes calificaron a las concursantes en las diferentes etapas, siendo éstas: opening, traje de campechana y traje casual; las jóvenes aspirantes hicieron derroche de belleza, alegría y elegancia.
Tras la participación en cada una de las diferentes etapas, la bella Darina Lizet Pantoja Ortega, del ejido Silvituc, obtuvo el primer lugar de este certamen; en segundo lugar quedó Guadalupe Torres Pérez, representante de la comunidad de Centenario y el tercer lugar fue para Sherlin López Velázquez, representante de la comunidad de Benito Juárez número tres.
Se informó que la coronación de la ganadora será el próximo sábado 21 de abril en Centenario.
Al concluir la elección, se presentó el Ballet Juvenil de la Casa de la Cultura, “Zazil-Ha” y posteriormente se realizó un baile popular.

Información: Rafael Can Santos