Reconocen aporte de la mujer en el hogar

14
Homenaje para mamás
El DIF municipal realizó un homenaje con muchos invitados.

Durante el homenaje cívico de mayo, la presidenta del DIF Carmen, Viridiana Suárez de Rosas reconoció a las madres de familia por su entrega, dedicación y contribución en la formación del futuro del país.

En el evento entregó 130 despensas a jóvenes embarazadas, madres solteras, mujeres con discapacidad y de la tercera edad, además de un triciclo y una silla de ruedas previa gestión de los beneficiados.

Suárez de Rosas también otorgó placas y tarjeta de circulación a beneficiarios del Programa de Apoyo con Motos Adaptadas para personas con discapacidad, documentos gestionados por el DIF Municipal, mientras las motos fueron entregadas por el DIF Estatal que encabeza Christelle Castañón de Moreno.

Antes de concluir con la ceremonia, Suárez de Rosas habló del aporte que dan las mamás en el seno del hogar y pidió que todos los días sean para las mujeres en general.

Previo a la entrega de apoyos se realizó el homenaje cívico donde se rindió honores a la Bandera por parte de alumnos de educación primaria quienes dedicaron palabras especiales a las mamás presentes.