Óscar Rosas lleva agua a hogares carmelitas

16
El alcalde electo apoya a los habitantes

Debido a la escasez de agua potable que presentan las colonias de la ciudad, Óscar Rosas González suministra gratis el vital líquido a las colonias populares por medio de pipas particulares para que puedan realizar sus aseos personales y de la casa.
Ayer el alcalde electo llevó agua a la colonia Caracol, donde se beneficiaron más de 30 familias de esa localidad, quienes por casi un mes no contaban con el suministro del vital líquido y tenían una gran necesidad para realizar actividades de limpieza cotidiana.
Señaló que no se puede dejar sin agua potable a los ciudadanos y se deben tomar las acciones necesarias para proveer a todas las zonas que lo requieran, principalmente por la salud de los niños.
Comunicó que desde hace cinco días, a través de su equipo de colaboradores, se ha dado a la tarea de llevar pipas a diversos asentamientos.
“El vital líquido es muy importante para el aseo personal y de la casa, algunas casas cuentan con pozo, pero en muchas de ellas es salada y no puede ser ocupada para muchas otras”, aseveró.
Aseguró que para que en su gobierno no se tengan problemas se colocarán fotoceldas solares en los cárcamos para que puedan tener un bombeo permanente y así evitar fallas con el servicio de energía eléctrica para que los ciudadanos cuenten con agua siempre.