Ofrecerán descuentos en la Feria de Regreso a Clases

19
La Feria de Regreso a Clases se llevará a cabo del 1 al 26 de agosto en el parque de la colonia Tila

Padres de familia podrán adquirir los útiles, uniformes y demás artículos escolares de sus hijos en la Feria de Regreso a Clases que se realizará del 1 al 26 de agosto en el parque de la colonia Tila, dieron a conocer Sergio Martínez Hernández y Eleuterio Castro Verdejo, dos de los 33 comerciantes que participarán en este tianguis, quienes esperan una buena derrama económica.
Indicaron que tras las reuniones con el delegado de la Procuraduría Federal de Comercio (Profeco) en Campeche, Pedro R. de la Gala Herrera y Alan Robert Hernández, así como con representantes del gobierno municipal, decidieron que la feria se instalara en el parque de la colonia Tila, que garantiza espacio para cada uno de los participantes, además de que es el lugar que ya conoce la población al instalarse ahí desde hace 10 años.
“Este año se va a inaugurar el 1 de agosto, pero nos instalaremos desde el 28 de este mes, para estar en este lugar 28 días, pues el propósito de este tianguis es que todos los padres compren en un solo lugar y que encuentren todo lo necesario para los niños en el nuevo ciclo escolar”, señaló Sergio Martínez.
Dijo que los 33 comerciantes que participarán en la feria se encuentran establecidos en la ciudad, quienes esperan una buena derrama económica ante la crítica situación que desde hace más de dos años se registra, se comprometen a dar precios bajos y accesibles a la ciudadanía, ya que ofrecerán descuentos especiales en productos como uniformes, útiles escolares, mochilas, entre otros.
Por su parte, Eleuterio Castro señaló que los comerciantes se comprometen a dar productos de calidad a bajos precios, que beneficien a los padres de familia, pero que también les generen ganancias económicas a todos los participantes del tianguis, y la Profeco se compromete a mantener un módulo fijo para que cualquier queja de los clientes sean atendidas con prontitud.

Información: Gabriel Viche