Mejoran infraestructura en zona de las playas

16
Familias de diferentes estados visitan la isla carmelita.

Carmen Hernández

Visitantes aplaudieron la iniciativa del Ayuntamiento de Carmen, al mejorar la infraestructura en las playas, que lucen limpias y seguras.
En la zona de playa cercana al malecón de la isla, personal de la Dirección Municipal de Servicios Públicos instaló 12 palapas con mesas y sillas este fin de semana, con el fin de brindar un mejor servicio a los turistas en esta temporada vacacional de Semana Santa.
Algunas familias quedaron admiradas por la nueva imagen en esta zona, y reconocieron el gran esfuerzo que realizan las autoridades municipales para mejorar los espacios recreativos.
Laura Martínez, quien estaba acompañada de sus hijos y demás familiares, dijo que con estas nuevas palapas no solo se pueden cubrir del sol, sino también pueden sentarse e ingerir sus alimentos de una manera más cómoda.
Por su parte, Rodolfo Arcadia Gómez fue directo y señaló que “así es como deben de trabajar los presidentes municipales, consensar con la ciudadanía y actuar sin tanto alboroto, pues es un beneficio que las playas se vean atractivas, pero sobre todo que las familias tengan un espacio digno para disfrutar”.
En tanto que una familia tabasqueña reconoció que las playas en Ciudad del Carmen están limpias.