Lesionado al derrapar en moto

16
Familiares del herido se llevaron la motocicleta para evitar complicaciones

Un motociclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Carmen, luego que derrapó en su motocicleta cuando circulaba a exceso de velocidad en la avenida Boquerón del Palmar, entre Isla de Tris y Nardos, donde quedó tirado sobre la cinta asfáltica con serias lesiones.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 21:40 horas, cuando el joven circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Boquerón del Palmar a bordo de su motocicleta de la marca Honda, color blanco, sin placa de circulación.

Al llegar al cruce de la avenida Isla de Tris y Nardos perdió el control de su motocicleta, ocasionando que derrapara al menos cinco metros y quedara tendido sobre el asfalto, quejándose de dolores y una herida en la cabeza; fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y pidieron una ambulancia.

Hasta el lugar del accidente arribó una cuadrilla de la Cruz Roja, que de inmediato atendió al joven y debido a las lesiones que presentó lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General, donde quedó bajo observación médica.

Familiares del lesionado que llegaron al lugar para evitar la presencia policiaca, subieron la motocicleta a una camioneta de redilas, color blanco, y así evitar complicaciones legales.