Se llevará a cabo una feria de empleo/sesión de entrevistas conjunta para profesionales de las industrias de la construcción y el transporte, «Feria de Empleo de la Industria de la Construcción y el Transporte de Tokio» (23 y 24 de julio, organizada por el Gobierno Metropolitano de Tokio) |

Gakujo Co., Ltd. (Sede: Chuo-ku, Tokio) Designado por Tokyo Job Foundation para transferir recursos humanos a empresas de las industrias de la construcción y el transporte que enfrentan el «problema de 2024» y la escasez de mano de obra. Celebrar eventos de emparejamiento entre solicitantes de empleo y empresas para reforzar esto.

Realizaremos una feria de empleo/sesión de entrevistas conjunta para apoyar a quienes no tienen experiencia pero quieren trabajar en el sector de la construcción y el transporte, beneficiar a las personas y a la sociedad, y aprovechar su experiencia laboral. Las carreras harán avanzar aún más sus vidas.

Cualquiera puede participar, sin importar edad o experiencia, incluidos aquellos interesados ​​en la industria de la construcción y el transporte, aquellos que quieran aprender más, quienes buscan empleo o quienes buscan cambiar de trabajo.


[நிகழ்வின் கண்ணோட்டம்]

■Nombre del evento

Feria de empleo del sector de la construcción/transporte de Tokio (Feria de empleo/Entrevista)

■Fecha y hora

23 de julio (Fuego) y 24 (Agua), Riva 6, 11:00-18:00[கட்டணம் 10:30 மணிக்கு தொடங்குகிறது]

■Ubicación

Salón Prisma de la Ciudad del Domo de Tokio

(1-3-61 Koraku, Pankyo-ku, Tokio, estación Suidobashi, estación Korakuen, estación Kazuka)

■ Instituciones participantes

Aproximadamente 50 empresas (aproximadamente 25 empresas para cada fecha)

■Objetivo de participación

Solicitantes de empleo en general que se graduarán en marzo de 2025

*Los estudiantes que planean graduarse en 2026 o después también pueden realizar una gira.

■ Beneficios de la participación

●Beneficios de la visita al stand (visitando 3 o más empresas): fotografía de identificación tomada por un fotógrafo profesional

●Bonificación por pedido anticipado: botella de aluminio con tapa circular

●Beneficio de participación de 2 días: fantástico set de regalo original

READ  Astronomía: evidencia de un océano subterráneo en la luna Mimas de Saturno | Naturales | Portafolio natural

【Programa】

■ Programa de entrevistas invitado

■ stand de la empresa

 Durante los dos días participarán unas 50 empresas.
Le explicaremos la empresa, la entrevista, etc. según sus deseos.

■ Contenido de soporte

●Corto tiempo de relaciones públicas para las empresas participantes.

Todas las empresas participantes dispondrán de dos minutos para presentar su empresa.

●Rincón de asesoramiento sobre transición laboral/profesional

Los consejeros profesionales responderán a sus preguntas e inquietudes sobre el empleo y las transiciones profesionales.

●Seminario de preparación de entrevistas

  A continuación se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a afrontar su entrevista con confianza.

●¡Descubre la belleza del trabajo!Rincón de exposición colectiva

El atractivo de trabajar en la industria de la construcción y el transporte se muestra mediante paneles fáciles de entender.

■Contenido predistribuido

 El contenido para la investigación de la industria y la investigación laboral se distribuye en un sitio específico del evento.

●Una imagen de trabajo que se puede entender a través del manga.

●Voces de quienes cambian de trabajo/horario diario

●Comprender el presente y el futuro de la industria a través de videos (el inicio de distribución está previsto para el 24 de junio)

*Se agregará más contenido nuevo en el futuro.

[எப்படி பங்கேற்பது]

Se aceptan reservas en el sitio web del evento especial (puedes participar sin reserva).


[ஸ்பான்சர் செய்தவர்]Tokio

[செயல்பாடு]Fundación de Empleo de Tokio

[விசாரணை]

Oficina de Gestión de Medidas de Emergencia para Proteger los Recursos Humanos y Promover el Empleo (Kakujo Co., Ltd.)

Teléfono: 03-6775-4713

Correo electrónico: [email protected]

[வரவேற்பு நேரம்]9:30-18:00 | Sábados, domingos y festivos y del 29 de diciembre al 3 de enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *