Rescatistas
Rescatistas de Bomberos Tácticos auxiliaron a la mujer que sufrió contusiones.

Una mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada al derrapar la motocicleta en la que viajaba, cuando el conductor perdió el control al pasar por una curva a velocidad inmoderada.

El accidente ocurrió el lunes aproximadamente a las 18:00 horas en la avenida Isla de Tris por calle Avestruz de la colonia Restitos de las Pilas en Ciudad del Carmen, donde circulaba a exceso de velocidad una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con rojo, con placa de circulación WEU8T del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle Avestruz de la colonia antes mencionada, el conductor de la motocicleta perdió el control por la curva (a la altura del taller de Obras Públicas del Ayuntamiento del Carmen) y derrapó.

Su acompañante cayó de la motocicleta y quedó tirada sobre el pavimento, quejándose de fuertes dolores, por lo que personas que pasaban por el lugar la auxiliaron y dieron aviso a la central de emergencias 911.

Los rescatistas de Bomberos Tácticos que acudieron al reporte se encargaron de valorar a la mujer, quien resultó con contusiones en el cuerpo y se quejaba de mucho dolor, por lo que fue trasladada al Hospital General de la isla.

La motocicleta fue resguardada por trabajadores de Obras Públicas en la bodega del Ayuntamiento del Carmen, ubicada en la carretera Carmen Puerto Real; se desconoce la identidad del conductor, ya que desapareció del lugar de los hechos.