Desconoce el CCE a la dirigente de la Canaco en Carmen

8

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Ciudad del Carmen, Sergio Ayala Fernández del Campo trata de imponer a Silvestre Flores Fuentes al frente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) donde Juana de Jesús Montero Alvarado, nueva presidenta de los comerciantes, se dice respetuosa y acatará los resolutivos legales establecidos.
La nueva presidenta de la Canaco-Servytur, Juana de Jesús Montero Alvarado, expresó que por el momento no han entregado la documentación al organismo empresarial porque se encuentra en trámites legales.
“Estamos en la etapa de ajustar toda la parte legal y la notarial que lleva días para que estén en regla; pero efectivamente, en el momento que tenga todos los documentos con las acreditaciones legales notariadas se hará llegar a las instancias correspondientes, incluyendo al CCE de Carmen”, aseguró Montero Alvarado.
Dijo respetar la postura del líder de la cúpula empresarial, sin embargo, indicó que están en la mejor disposición de sumarse a todos los trabajos, tanto de la Secretaría de Economía, del CCE Carmen, así como de todos los lazos del Gobierno del Estado para trabajar a favor de la base principal del organismo que son los comerciantes.
Actualmente trabajan de la mano con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) para conseguir todas las acreditaciones de las cuales no se ha recibido ninguna situación negativa, aunado a que ya están enterados de la asamblea que se llevó a cabo hace unos días en la que se eligió a la nueva presidenta del organismo.
Expresó que ahora toca cubrir todos los requisitos que pide la Concanaco y realizar todo lo necesario, “toda vez que estamos en la legalidad a través de la asamblea que rige estas acciones, la Cámara es autónoma y por ende estamos dentro de los estatutos y reglamentos del organismo, sin caer fuera de lo legal”.
La dirigente dijo que el tiempo de Flores Fuentes teminó y se enfocará en apoyar a los comerciantes.

Información: Félix Marín