“Deja Gutiérrez Lazarus un municipio acabado”

18

De ser uno de los municipios más prósperos y ricos del país, Carmen se ha convertido en una isla con desempleo, inseguridad y sin proyectos relevantes que impulsen y mejoren su economía, todo a consecuencia de la mala cabeza e inexperiencia del edil carmelita, Pablo Gutiérrez Lazarus, expresó la militante de Morena, Joseline Giovanna López
Fuentes.
“Fuimos la capital petrolera, diariamente millones de pesos circularon por la ciudad, pero desafortunadamente se desaprovechó, pudimos ser una nueva Dubai, pero por culpa de las autoridades salientes, y su poca visión, así como lo mal gobernantes que fueron no se cumplió esa meta”, dijo.
De igual manera, señaló que la inexperiencia del munícipe fue la principal causa de que Carmen terminara por caer, pues la austeridad fue un pretexto, para evitar buscar proyectos y alianzas: “es muy gracioso escuchar que hubo austeridad, eso es mentira, en el gobierno no hay austeridad, porque mantiene los más de mil millones de mexicanos, en Carmen que somos 150 mil personas y la mitad es población adulta que paga hasta 5 mil ó 10 mil pesos en impuestos, las expresas y demás”.
Dijo que es triste ver que no hay visión y no le pueden dar el 100 por ciento a Carmen, eso debe cambiar. Nadie por interés político debe pelearse, hay que hacer acuerdos y trabajo en equipo en pro de los carmelitas. Se trabaja en la calle y bajo el sol, no necesitamos más funcionarios de oficina, queremos funcionarios que salgan a la calle a buscar el apoyo de los empresarios, de otros gobiernos”, comentó.

Informaciòn: Félix Marín