Critican oportunismo político

24
La certificación de la obra del Puente de la Unidad fue hecha por personal de la SCT

Gabriel Viche

Es evidente el oportunismo político que algunos quieren inyectar al tema de la obra del Puente de la Unidad, para sacar “raja” política, señaló el cuarto regidor Luis Ramón Peralta May, quien agregó que está en contra de quienes se quieren “colgar” y alegar que esta obra es insegura.
Sin embargo, recordó que con el anuncio que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de invertir más de 250 millones de pesos para concluir el viaducto, avala que es una obra cien por ciento segura y de buena calidad; además, la certificación de la misma fue elaborada por personal calificado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT).
“Ciertos actores políticos aprovecharon la coyuntura de la obra del Puente de la Unidad, para llevar agua a su molino, y generalizar un tema que solo es cuestión de progreso y unidad; se trata de oportunistas, que vieron la ocasión para tratar de dañar la imagen de una megaobra importante, al difundir mentiras con la intención de hacerlas pasar como verdaderas”, precisó.
Peralta May agregó que el único objetivo de la Legislatura pasada donde tuvo la oportunidad de ser diputado, fue que el progreso de Carmen no se detuviera, y del compromiso que tiene el mandatario estatal, Alejandro Moreno Cárdenas, con los carmelitas.
“Ojalá que el puente sirva para unir a toda la población del municipio, y no para dividir como algunos han querido hacer. Lo que significa este viaducto es unidad, progreso, trabajo, esfuerzo y continuidad de la comunicación hacia el Sureste mexicano; se espera que el día que se entregue el Puente de la Unidad o sea inaugurado por López Obrador, lo vean como una fiesta para los habitantes de Ciudad del Carmen”, finalizó.