“Carmelitas saben que votar por la oposición no trae nada bueno”

73

“La ciudadanía en Carmen sabe decidir políticamente”, afirmó el dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio del Río González. Destacó que los carmelitas ya se dieron cuenta que votar por un partido de la oposición no ha llevado a nada bueno.
Entrevistado antes de presentar su examen de conocimientos de los documentos básicos del PRI, recalcó que el mal gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus favorecerá al tricolor en las elecciones del 1 de julio.
Aseguró que el pésimo manejo del Ayuntamiento de Carmen ha afectado no solo a la ciudadanía sino al mismo personal de la Comuna, lo que demuestra que el PRI es el único partido que sabe gobernar. “En Carmen hay una queja generalizada de la ciudadanía por el alza en los precios de las licencias de funcionamiento y los letreros luminosos, entre otros. Si el Ayuntamiento toma ese tipo de decisiones que van en contra de la propia gente, entonces indican un mal desempeño”, sentenció.
Añadió que el alcalde carmelita se ha encargado de desacreditar al Gobierno del Estado y las acciones que los priistas han realizado en favor de los habitantes, asegurando que no tienen apoyo de la administración estatal.
“Si bien ha habido administraciones priistas que han tenido deficiencias, no se comparan a la administración del panista Pablo Gutiérrez Lazarus, quien aún no ha pagado aguinaldos atrasados desde 2017 y que ha endeudado a la isla por más de 280 millones de pesos”, agregó.
Añadió que la población se ha encargado de comprobar su nulo avance en los objetivos planteados durante la administración. Incluso, dijo que hoy Carmen tiene el mayor presupuesto que ha tenido en su historia y que las obras que se realizan actualmente han sido gestionadas por el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas.
También se consiguió una partida extra por más de 100 millones de pesos para la construcción de calles y se prevé que más recursos lleguen a la ciudad gracias al mandatario estatal.
Por último, aclaró que él participará activamente en las próximas elecciones.

Información: Adriana Quijano García