Visita Indemipyme a 15 empresas de av. Central

27
Invitan a los empresarios del cruce de la Central, Patricio Trueba y Luis Donaldo Colosio a comunicarse a sus teléfonos 81 1 50 34 Ext. 1074, para dar a conocer su situación.

Para fortalecer la actividad comercial de las empresas y contar con un padrón para el Programa Emergente, el Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Indemipyme) visitó, con anterioridad, a 114 empresas de los cruces de las Avenidas Central, Patricio Trueba y Luis Donaldo Colosio, dando seguimiento y acompañamiento empresarial personalizado, aseguró el titular de la institución, Abraham Azar Lemus.
En está ocasión, 15 empresarios recibieron la visita de asesores del Indemipyme, quienes en conjunto con personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura (Seduopi), explicaron los pormenores de las actividades a realizarse en la zona en próximos meses, aclarando dudas y ofreciendo sus servicios.
“Los recorridos continuarán de manera permanente hasta cubrir la zona en su totalidad, como en esta ocasión, buscando el respaldo de las dependencias involucradas en el proyecto, con la finalidad de apoyar con diversas gestiones en beneficio de los empresarios” confirmó Azar Lemus.
De las empresas visitadas con anterioridad predominaron las dedicadas a la venta de alimentos, estética, refaccionaria, abarrotes, confecciones y lavado de autos, mismas a las que según sus necesidades ya se han agendado visitas para darle el acompañamiento empresarial correcto y en su caso vinculaciones con otras dependencias u organismos.
Invitan a los empresarios del cruce de la Central, Patricio Trueba y Luis Donaldo Colosio a comunicarse a sus teléfonos 81 1 50 34 Ext. 1074, para dar a conocer su situación y posterior a ello tener la visita del personal correspondiente.