Playa Bonita, a punto de reabrir

23
Se realizaron trabajos de conservación en palapas, baños y áreas comunes.

En lo que va del año Playa Bonita ha tenido una afluencia de 168 mil 671 visitantes, siendo abril el mes de mayor afluencia con 73 mil 096 visitantes, por lo que del 10 al 26 de junio el balneario fue cerrado por mantenimiento para poder recibir a los vacacionistas de la temporada de verano.

Según información de la Administración Portuaria Integral (API) este 2019 ha sido un buen año para el centro recreativo, primero, por los nombramientos recibidos y posteriormente por la afluencia.

La afluencia de abril fue de un 82.2 por ciento más a los recibidos en la misma temporada del 2018, siendo los fines de semana los días con mayor afluencia. Basta revisar las estadísticas de la última semana en la que prestaron servicios (del 3 al 9 de junio) donde se registraron 2 mil 713 visitantes de los cuales la mayor cantidad de estos fueron registrados el sábado y domingo, con 794 y mil 155 visitantes respectivamente.

Cabe señalar que los nombramientos recibidos fueron los de “Playa inclusiva” y Playa libre de tabaco”, los cuales les ha dado un mayor realce y popularidad entre los visitantes nacionales y extranjeros, asimismo, por contar con el primer parque acuático del Golfo, y las instalaciones adecuadas para los vacacionistas, con palapas, canchas deportivas, restaurantes, entre otros.

Así, para continuar brindando servicios de calidad, todas las instalaciones están a punto de ser reabiertas tras realizárseles mantenimiento a palapas, baños, áreas comunes con pintura, arreglos menores, entre otras labores.

POR: Ana Patricia Peña Uj