Invitan a alumnos a inscribirse al Cobacam

41

La directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobacam), Adlemi Santiago Ramírez, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria para nuevo ingreso que permitirá a los estudiantes presentar el examen de admisión el jueves 23 de mayo.
Esta institución educativa cuenta con una matrícula de 10 mil 500 alumnos.
Informó que el registro de ingreso se realizará en cada centro educativo de manera presencial a partir de las 08:00 horas, con un plazo máximo hasta el 12 de abril de 2019.
El Cobacam cuenta con 28 años de abrir sus aulas a la educación de Campeche y se distingue por ser la institución educativa más grande en el Estado. Actualmente cuenta con 37 centros educativos, 20 planteles y 17 centros de Educación Media Superior Abierta y a Distancia (EMSAD).
Todos los aspirantes presentarán el examen denominado EXANI-I del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) que se llevará a cabo el jueves 23 de mayo de 2019, en cada centro educativo.
Por ello, invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos en proceso de egresar de la secundaria para estudiar en el Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche.