Gestionan más recursos para Campeche para el próximo año

109
Carlos Miguel Aysa González Gobernador de Campeche
“Lo más importante es que no pensamos pedir ningún crédito, vamos con lo que tenemos y vamos a trabajar, a hacer muchas obras en los 11 municipios y tengan confianza de que en el pedir está el dar” Carlos Miguel Aysa González Gobernador de Campeche

A fin de concretar la partida presupuestal del próximo año, la cual se estima en 17 mil millones de pesos y que servirá para garantizar los servicios y la eficiencia de la administración estatal, el gobernador Carlos Miguel Aysa González viajó a la Ciudad de México para reunirse con diputados federales y diversas autoridades, para la defensa de este proyecto que marcará la agenda del próximo año.

“Vamos a la Ciudad de México para tener reuniones con los diputados de las fracciones, que son diputados por Campeche, les llevamos los planteamientos. Vamos a trabajar, vamos muy optimistas, nos han apoyado.

Me voy a reunir además con el director de Pemex y otros para gestionar mayores apoyos para Campeche, la verdad están muy abiertos al diálogo, nos están apoyando y espero que en el presupuesto se refleje y nos vaya mejor en materia presupuestal”, señaló.

El mandatario estatal reconoció que es una persona de pocas palabras, pero de mucha acción, sobre todo si se trata de cumplir a los campechanos.

Dijo que pese a que todos los sectores son importantes de atención en su administración, la salud, la educación y la seguridad pública son rubros prioritarios para el ejercicio fiscal del próximo año, por lo que se trabaja intensamente, tocando puertas y defendiendo los planteamientos que concluyan en la aprobación de la propuesta.

“Nosotros tenemos un presupuesto base de 17 mil millones de pesos y sobre eso vamos a ver qué carretera nos pueden dar, para que haya más trabajo y más infraestructura, y lo más importante es que nosotros no pensamos pedir ningún crédito, vamos con lo que tenemos y vamos a trabajar, a hacer muchas obras en los 11 municipios y tengan confianza de que en el pedir está el dar”, agregó.

En este sentido, Aysa González explicó que se gestiona para que haya más carreteras en el estado y en óptimas condiciones, así como que se concrete el registro de algunos desvíos de carreteras en Escárcega, Champotón y Carmen.

“Sobre eso vamos a tratar, porque nos ayuda a crecer en el presupuesto, pero aparte debemos ver caminos cosecheros, tengan mucha confianza, yo soy de pocas palabras y mucha acción y estoy trabajando”, concluyó Aysa González.