A trabajar juntos para superar los desafíos

18

En tiempo de definiciones trascendentales para el país, hay que estar en la generación en que México consolidó su desarrollo y las grandes transformaciones, porque la política no es de edades ni de géneros, sino de capacidad, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.
Durante su participación en la Reunión Nacional de Huracanes de la CFE, Moreno Cárdenas expresó que solo teniendo claridad, conocimiento y profesionalismo, se puede alcanzar los objetivos más grandes y resolver las metas que se pongan por delante.
“Quienes tenemos el privilegio de estar aquí en Campeche, de afrontar una responsabilidad tan importante como lo es la de servir a nuestra gente, lo tenemos que hacer bien todos los días porque los gobernantes solo tenemos una oportunidad de gobernar”, señaló.
Aprovechó el foro para reiterar no solo su compromiso, sino para que se reflexione juntos por el país, “porque hoy vivimos tiempos de grandes retos y grandes desafíos, que solo trabajando juntos los vamos a superar”.
“En la vida política y en la vida pública uno de los valores más importantes, y a la vez uno de los más escasos es la gratitud”, señaló.
Asimismo, manifestó que México es un gran país, una nación que hoy está entre las seis potencias turísticas y los seis países más visitados en el mundo.
“Pero también es el tercer país con más aeropuertos, es el sexto exportador de manufactura en el tema de televisiones, tenemos una gran potencia y somos una gran potencia, pero tenemos que privilegiar siempre el acuerdo, el diálogo, el compromiso y el amor por nuestro país”, resaltó.
“Son tiempos importantes, de definiciones trascendentales para el país, que ameritan primero responsabilidad. Hay que ser responsable con nuestro país; en qué generación queremos estar, en la generación que consolidó el desarrollo de nuestro país, en la que impulsó las grandes transformaciones de México; en esa generación debemos de estar”.
Moreno Cárdenas consideró que la política no es de edades ni de género, sino de capacidad.
“Entonces hoy necesitamos capacidad, para que juntos construyamos el mejor México de todos los tiempos y ello depende de nosotros con tres bases fundamentales: actitud, seguridad y confianza”.

Fotografía: Humberto Cu