Se incendia motor de una camioneta

19
Rosendo Balán Caamal Un corto circuito en el cableado eléctrico provocó que se incendiara el motor de una camioneta, en el kilómetro 54 de la carretera federal Campeche-Mérida, a un costado del puente a desnivel. El propietario de la camioneta de la marca Ford, tipo Courier, color gris, con placas de circulación CR 26 508 del Estado, Joaquín P.R. (con domicilio en la calle 10 número 330, en la colonia San Román en Campeche), dijo que se dirigía al vecino estado de Yucatán para el servicio mecánico de la misma y repentinamente salió humo del motor, por lo que al detener la marcha, comenzó a incendiarse. De inmediato se bajó de la unidad y solicitó ayuda a las autoridades; al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes con extinguidores apagaron el fuego. Sin embargo, las llamas ya habían consumido el motor.

Por: Rosendo Balán Caamal

Un corto circuito en el cableado eléctrico provocó que se incendiara el motor de una camioneta, en el kilómetro 54 de la carretera federal Campeche-Mérida, a un costado del puente a desnivel.
El propietario de la camioneta de la marca Ford, tipo Courier, color gris, con placas de circulación CR 26 508 del Estado, Joaquín P.R. (con domicilio en la calle 10 número 330, en la colonia San Román en Campeche), dijo que se dirigía al vecino estado de Yucatán para el servicio mecánico de la misma y repentinamente salió humo del motor, por lo que al detener la marcha, comenzó a incendiarse.
De inmediato se bajó de la unidad y solicitó ayuda a las autoridades; al lugar arribaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes con extinguidores apagaron el fuego. Sin embargo, las llamas ya habían consumido el motor.