Finanzas sanas y 90% de metas cumplidas en Calkiní

12

El presidente municipal independiente José Emiliano Canul Aké aseguró que deja Calkiní con finanzas sanas y el 90 por ciento de los compromisos cumplidos, al señalar que su administración estuvo enfocada en obras públicas para detonar al municipio y atraer turismo a la zona.
“Del 100 por ciento de objetivos avanzamos 90 por ciento por limitaciones técnicas, administrativas y por tiempo principalmente, si bien no cumplimos todas las metas estamos muy contentos con los logros obtenidos porque estamos hablando de mejor calidad de vida que se nota y se siente en la vida diaria de Calkiní”, expresó.
En entrevista para Novedades Campeche, el edil adelantó que la próxima semana será la primera reunión con el equipo de transición del candidato electo, sin embargo, dentro del análisis interno que la Comuna ha realizado hasta el momento, una de las prioridades que se cumplirán es hacer una transición efectiva, eficaz, con cuentas claras y cero endeudamiento.
“Nuestro compromiso es salir bien de nuestro trienio y solo dejamos pendiente, debidamente documentado y etiquetado, las obras que no pudimos iniciar o concluir por falta de tiempo, sin embargo dejamos todo en regla, con una fecha técnica para continuar los trabajos a favor del municipio. Yo me siento bien, salgo fortalecido y agradecido por el pueblo que me dio la oportunidad de servirle”.

Información: Anabel Martínez Torres