Trabajo unido con Carmen

16

Al afirmar que la visita del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña deja buen sabor de boca a los carmelitas, el aspirante a diputado local por el IX Distrito de la coalición PRI-PVEM-Panal “Campeche para Todos”, José Antonio del Río González consideró que las propuestas revelan el grado de importancia que tiene el municipio en todo el país.
Durante su “toque de puertas” en la calle 48 de la colonia Santa Margarita en Ciudad del Carmen, acompañado del candidato a senador Christian Castro Bello, se congratuló por las propuesta de gobierno que permitirá que Carmen tenga más oportunidades.
Del Río González pidió a la población distinguir a los candidatos cuando emitan su voto y no dejarse llevar por apariencias. Una persona que propone, trabaja, que no confronta sino enfrenta los problemas en base a soluciones reales es la que vale y no quien busca dividir y engañar a la sociedad, expresó.
Del río González platicó con habitantes de las colonias Santa Margarita, Héctor Pérez Martínez, Burócratas y Fátima a quienes dijo que no se trata de una caminata para tomarse la foto y aparentar que hacen campaña y están unidos, se trata de una unión de verdad ya que sus compañeros y él son un equipo de trabajo de mucho tiempo que se consolidará en esta elección, cuando Christian sea senador y yo sea diputado”, finalizó.