La única forma de ganar es con compromiso: Jorge Chanona

12
Jorge Chanona Echeverría aseguró a los campechanos que trabajará con honestidad, transparencia, compromiso y eficiencia

“Trabajo todos los días como si fuera el primero, la única forma de ganar es con compromiso y esfuerzo”, expresó el candidato a diputado federal del I Distrito Electoral por la coalición “Todos por México”, Jorge Chanona Echeverría.
Durante el recorrido por el poblado de Lerma junto al candidato a la alcaldía de Campeche, Claudio Cetina Gómez, destacó el trabajo cercano a la gente que realiza en coordinación con los aspirantes del PRI para crear propuestas con base en el consenso ciudadano. “Vamos a construir la transformación de la entidad”, dijo.
Los candidatos de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) pertenecen a una generación que está convencida de que tienen que ganar la confianza de los ciudadanos y la única forma de hacerlo es en unidad, dando resultados y trabajando con honestidad, transparencia, compromiso y eficiencia.
Sobre la sustitución del presidente nacional del PRI, cargo que tenía Enrique Ochoa Reza y ahora encabeza el ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, dijo que todos los cambios son siempre para bien. “Todo tiene un ciclo y seguimos trabajando, escuchando de viva voz las necesidades de la comunidad”, dijo.
Tras recorrer las calles del poblado de Lerma, donde presentó sus propuestas a los ciudadanos y escuchó sus solicitudes para mejorar las condiciones en las que habitan las familias de esa zona, sostuvo un encuentro con empresarios y con personas de la sociedad civil para difundir su plan de trabajo.

Lorena García / Fotografía: José D. Beytia