Con paso firme rumbo a la alcaldía: Claudio Cetina

59
Claudio Cetina Gómez, junto con simpatizantes, militantes y el candidato Jorge Ortega Pérez, en la colonia Cerro de la Eminencia

Bacheo de calidad, construcción de banquetas, mantenimiento a los parques y atención de lotes baldíos fueron algunas de las peticiones que los habitantes de la colonia Cerro de la Eminencia hicieron al candidato a la alcaldía de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez.
Acompañado por el aspirante a diputado local del V Distrito, Jorge Ortega Pérez, aseguró que las principales problemáticas en los barrios altos son la pavimentación y los terrenos particulares que están en abandono. “Buscaremos trabajar en el tema para evitar que afecten a los ciudadanos de este sector”, insistió.
Desde temprano, el candidato aliancista del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) reiteró a los campechanos que el bacheo es la primera propuesta de su plan de trabajo que presentó hace una semana.
Reiteró que su gobierno contempla la compra de maquinaria para hacer una reparación con calidad de las calles. Por ello, exhortó a la población a confiar en él y en su proyecto.
Para que Campeche sea incomparable se requieren dos cosas, la primera es ponerse las pilas como marca el lema de su campaña, pues solo así se podrá aprovechar la grandeza de Campeche, su gente, su cultura y sus recursos naturales.
“Para construir una nueva visión de Campeche necesitamos trabajar en equipo, yo tengo las pilas bien puestas y estoy seguro de que con esta actitud lograremos que la capital destaque y nuestro Estado crezca”, concluyó.
“Vamos con el pie derecho rumbo a la presidencia municipal”, agregó más tarde en la colonia San Joaquín, señalando que sus 10 propuestas de campaña han tenido buena aceptación y que el contacto con la gente ha ayudado a su fortalecimiento.

Información: Adriana Quijano