Cetina llama a no dejarse llevar por la guerra sucia

7
Claudio Cetina Gómez visitó a los vecinos de las colonias Aviación, Cuatro Caminos, Buenavista y Lázaro Cárdenas

A nueve días de la elección, el candidato a la Presidencia Municipal de Campeche por la coalición “Campeche para Todos”, Claudio Cetina Gómez, refrendó su compromiso de tener un municipio con más pilas.
Reconoció que los campechanos, al ser la fuerza del PRI y quienes confían en el proyecto que encabeza, lo llevarán al triunfo este próximo 1 de julio. “Los invitó a no dejarse llevar por la guerra sucia y ejercer su voto de manera libre, pensando en el bienestar de sus familias”, agregó.
A través de la Alianza Campeche y con el próximo presidente, José Antonio Meade Kuribreña, insistió que Campeche será reconocido por su gente y su partido, así como por los logros que se tendrán.
Durante su actividad política, visitó a los vecinos de las colonias Aviación, Cuatro Caminos, Buenavista y Lázaro Cárdenas, platicó con amas de casa, jóvenes y personas de la tercera edad. Ahí, expuso el trabajo que se tiene contemplado realizar para un mejor Campeche, así como el compromiso de ser un alcalde cercano a la gente en busca de los mejores resultados.
Reiteró que es momento de estar unidos y decidir de manera responsable el rumbo que tomará el municipio. “Queremos personas con experiencia, que sepan cómo sacarnos adelante, porque Campeche tiene que ganar. No tengan dudas que haremos el mejor trabajo. Nuestro equipo está conformado por personas honestas, de trabajo diario que saben dar resultados”, enfatizó.
Finalmente, dijo que caminará hasta el último día que la ley lo permita, escuchando las peticiones y planteamientos de los ciudadanos para mejorar su plan de trabajo en beneficio de todos.