Capacitación, una prioridad en municipio: Claudio Cetina

29

El futuro de Campeche está en el turismo pero también en el campo, destacó Claudio Cetina Gómez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal de Campeche, al señalar que en las 38 comunidades rurales y 4 Juntas Municipales, su población demanda no solo calidad en los servicios, sino mejor capacitación para estar a la altura del crecimiento del Estado.
En entrevista, dijo que hasta el momento ha recibido diversas iniciativas de grupos de mujeres, hombres, jóvenes, pescadores, campesinos, hoteleros y demás sectores que se incluirán dentro de sus propuestas de campaña.
“Estamos escuchando a todos para que en mes y medio conformemos el mejor proyecto, pero seguimos escuchando todas las voces, porque hemos notado que en cada reunión surge una propuesta para trabajar en equipo”, subrayó.
Dijo que Campeche suena en todo el país y en muchas partes del mundo, no solo por el tema turístico sino por la capacidad de su gente para crear productos y exportarlos y ello cobrará más valor al acercarse la instalación de la Zona Económica Especial (ZEE).
“Ya en breve se determinarán las ZEE, y Campeche es el punto de partida, nosotros tenemos que estar listos para contar con servicios públicos acorde a estas inversiones. Estamos conscientes que con mejores servicios podremos apoyar a estas empresas que generarán empleos y beneficios”, concluyó.

Información: Adriana Quijano / Fotografía: José D. Beytia