Como marca favorita de los entusiastas de la moda y los deportes, BOSS estará presente de manera emocionante en varios puntos de contacto durante todo el evento, reflejando el mensaje central de la marca «Be Yours», «Be Own. BOSS» (Be Your Own Boss).
En línea con el pilar de la estrategia CLAIM 5 «Lead in Digital», BOSS anunció el «Momento Mágico». «Magic Moment» es el primer proyecto de una marca de moda que ofrece una solución única impulsada por tecnología inteligente que permite a los usuarios controlar las interacciones con los productos en todo momento. Las funciones clave incluyen funciones como acceso a eventos, activación de propiedad del producto y pagos sin contacto.
30 invitados VIP conocieron la última colección cápsula de BOSS x Perfect Moment, que incluye una chaqueta de esquí que se transforma en un dispositivo inteligente con una etiqueta personalizada en la manga de la chaqueta y una variedad de productos adaptados a las necesidades de fin de semana de cada huésped. Lo que tuve fue una experiencia única con la nueva tecnología.
Al conectar la chaqueta a dispositivos móviles personales y acceder a sus respectivas aplicaciones web, podrá disfrutar de varias funciones únicas. El acceso a carreras, estaciones de esquí y tiendas emergentes exclusivas de BOSS ahora está disponible con un toque en la manga de tu chaqueta. Además, en colaboración con Mastercard®, la tecnología de pago sin contacto también está integrada en la chaqueta, lo que le permite realizar pagos sin contacto en cualquier lugar.
«Magic Moment» es la próxima iniciativa de 'Lead in Digital', parte de nuestra estrategia CLAIM 5. Ofreceremos una experiencia de marca única a invitados selectos en las carreras de Hahnenkam y tecnología portátil, y estamos entusiasmados por usted. «El primer producto innovador de nuestra gama, nuestra nueva chaqueta de esquí lleva un enfoque de 360 grados del estilo de vida al siguiente nivel, donde la innovación y la personalización son parte de la vida cotidiana de los consumidores», dijo Daniel Kreider, director ejecutivo de HUGO BOSS.
Siempre con el conjunto perfecto para cualquier ocasión, BOSS abrió una tienda temporal con temática de esquí en el lugar del evento. La tienda emergente se centra en la última colección cápsula de BOSS x Perfect Moment, que incluye piezas para hombres, mujeres y género neutro. La nueva colección ofrece llamativos estilos de ropa para el cielo que ponen la calidad, el ajuste y la funcionalidad a la vanguardia.
Colección cápsula BOSS x Perfect Moment orientada al rendimiento. Los estilos clave incluyen chaquetas de plumas softshell, los pantalones de esquí acampanados característicos de Perfect Moment y prendas térmicas todo en uno. Otras características incluyen diseños que se pueden usar fuera de la pista, como suéteres de cuello alto con eslogan, sudaderas con capucha de punto y blusas térmicas. Combínalo con accesorios como guantes, gorros de punto, bolsos y gafas de sol para completar la colección con un estilo vibrante. La paleta de colores combina los clásicos neutros de BOSS: negro, blanco y gris con un rojo intenso. Los artículos presentan detalles colaborativos y estampados llamativos, que incluyen rayas deportivas de chevrón y un patrón de pata de gallo rojo, negro y blanco que presenta el ícono estrella característico de Perfect Moment.
La tienda emergente del evento contará con productos exclusivos para fanáticos de BOSS x Hahnenkamm Race, que incluyen sudaderas con capucha, camisetas, gorros, gorros y más de esta colección cápsula, así como experiencias de personalización de prendas de punto y un juego virtual participativo «BOSS Ski Challenge». y ofreció a los huéspedes una variedad de experiencias únicas, incluida la creación de contenido memorable en el espacio fotográfico de BOSS en la terraza emergente.
Mientras tanto, la marca BOSS creó una apariencia fascinante en todo el lugar del evento. Para inspirar a los competidores antes de la gran carrera, el interior de la caseta de salida de Hahnenkamm se decoró con los tonos negro, blanco y camel característicos de BOSS con el lema «Ski Like A BOSS».
Inconfundible y atrevido, el logo de BOSS aparece en las pistas, en la zona de preparación, en la pista, en el videowall y en los esquiadores en la zona de meta. Los mensajes de BOSS se mostrarán en carteles LED en la competición descendente, que llamarán la atención incluso en las gradas. Además, este año también los globos aerostáticos de BOSS volaron hasta la cima de la montaña.
Una gran cantidad de invitados estrella asistieron a las carreras de BOSS y disfrutaron del fin de semana de deportividad de élite, entre ellos el cantante Leoni, el exfutbolista Rurik Kislason, el DJ y modelo Elias Becker y la piloto de carreras de Fórmula 3 de la FIA Sofia Floersch. Para impulsar la presencia de BOSS en las redes sociales en Hahnenkamm, varios influencers, incluidos Moritz Hau y Chiara King, se asociaron con la marca para crear hermosas fotografías de las estrellas de las redes sociales esquiando y compitiendo en BOSS x Perfect Moment. Creamos contenido interesante y participamos en la carrera KITZ. Siguió una fiesta.
BOSS fue el socio oficial de la famosa KITZ Race Party, el evento nocturno más exclusivo del fin de semana de Hahnenkamm con 1500 invitados VIP. Con el artista estrella Ronan Keating presentado por BOSS, esta velada memorable con el tema «Mount Mystique» contará con una cena especial, actuaciones emocionantes y música en vivo con los ganadores de la carrera Hahnencom.・Entrevistas realizadas.
La carrera de Hahnenkamm se considera el evento internacional anual de carreras de esquí alpino más espectacular e impresionante. Las famosas carreras de descenso de Streif y Ganslenhang atraen cada año más de 300 millones de visitas sólo en Europa.
La colección cápsula BOSS x Perfect Moment está disponible en las tiendas BOSS de todo el mundo, boss.com y perfectmoment.com/ja-gb. En Japón, está disponible en tiendas limitadas, incluida la tienda insignia BOSS Store Ginza. Contacte su tienda local para detalles.
Acerca de BOSS y HUGO BOSS
BOSS es una marca para personas audaces y autodeterminadas que viven sus vidas con pasión, estilo y propósito. La colección presenta diseños dinámicos y modernos y, como BOSS, apoyamos a las personas que aceptan plena y abiertamente quiénes son. Ofrecemos una amplia gama de productos que incluyen sastrería tradicional, ropa deportiva, ropa casual, mezclilla, deportes y accesorios. También vendemos fragancias, gafas, relojes y ropa para niños con licencia. Puede experimentar el mundo de BOSS en más de 400 tiendas administradas directamente en todo el mundo. BOSS es la marca insignia de HUGO BOSS, una empresa líder ubicada en el segmento premium del mercado mundial de la confección. El grupo, formado por dos marcas, BOSS y HUGO, ofrece sus colecciones en alrededor de 7.400 puntos de venta en 132 países y vende online en 70 países a través de hugoboss.com. Con sede en Metzingen (Alemania), la empresa cuenta con aproximadamente 17.000 empleados en todo el mundo y registró unas ventas de 3.700 millones de euros en 2022.
Para consultas al respecto favor de comunicarse con:
Hugo Boss Japón Co., Ltd.
Teléfono: 03-5774-7670
BOSS.COM
Instagram: instagram.com/boss
Facebook: facebook.com/hugoboss
YouTube: youtube.com/boss
Tiktok: tiktok.com/boss