Premian a ganadores del XXV Concurso Nacional de Dibujo 2018

27
Este año el certamen tuvo solo a mujeres como ganadoras.

Con el lema “Educar para prevenir” ayer fueron premiados los ganadores del XXV Concurso Nacional de Dibujo 2018 donde participaron 600 trabajos de todo el Estado y resultaron ganadoras seis estudiantes de seis categorías con edades de entre 6 y 24 años de edad.
El evento se realizó en el Centro Cultural “El Claustro” donde se montó la exposición de los trabajos ganadores; ahí, el secretario técnico del Consejo Estatal de Población (Coespo), Sergio Ricardo Leal Gómez se mostró orgulloso de la gran participación de cerca de 600 trabajos de diversos municipios de Campeche.
Cabe mencionar que las seis ganadoras obtuvieron su pase automático a la fase nacional del concurso que emitirá resultados el próximo 15 de octubre en su página oficial de Internet.
Recibieron un estímulo económico, un acervo cultural y regalos de las instituciones participantes. Al evento asistió el director de Coordinación con Organismos Gubernamentales, Herbé Sánchez Espadas en representación del secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.