Al 60%, la venta de boletos para rifa con causa del DIF

11
Olivia Madrigal Rico (al medio), directora del DIF Municipal de Campeche, encabezó la conferencia de prensa.

Redacción Novedades

Ya se vendió el 60 por ciento de los boletos del Gran Sorteo “Crecer con Amor”, informó la directora del DIF Municipal de Campeche, Olivia Madrigal Rico. Reiteró que en total se pretende recaudar 150 mil pesos.
Recordó que el monto recaudado con la rifa de un automóvil VW Gol HB Aire 2017, de 5 puertas, se destinará para trabajar en las áreas de la instancia, así como fortalecer los programas sociales y el apoyo asistencial.
En conferencia de prensa explicó que la venta de boletos inició desde principios de octubre y que concluirá el 14 de diciembre; el ticket tiene un costo de 300 pesos. El sorteo será el 15 de diciembre en el patio central del Palacio Municipal a las 16:00 horas, ante el interventor de la Secretaría de Gobernación.
El resultado del sorteo será publicado en Novedades Campeche el 18 de diciembre.
“Este automóvil lo compramos con recursos propios del DIF Municipal y obtendremos una ganancia si logramos vender todos los boletos. Por eso acudimos a toda la ciudadanía para solicitarles que nos apoyen”, indicó.
Acompañada por Emmanuel Higashi Varela, subdirector administrativo y Ana Patricia Sosa Inurreta, coordinadora de Promoción Social del DIF Municipal, señaló que la invitación está abierta en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en la calle 10 #331 entre 59 y 61 de la colonia Centro, en un horario de 8 de la mañana a 9 de la noche.
Abundó que al recibir su boleto lo deberán llenar correctamente con sus datos personales, ya que será depositado en la urna que está a la entrada del edificio asistencial.
Por último, convocó a la población a sumarse a esta nueva causa del DIF Municipal, que encabeza Enna Ortiz de Hernández, que tiene el fin de seguir en lucha a favor de las causas sociales y los programas.