Sacerdotes celebrarán primeras misas

44

Tres sacerdotes recientemente ordenados por la Diócesis de Campeche, fueron presentados por el vocero, Gerardo Casillas.
El primero, el Presbítero Aurelio Jiménez Guevara, nació el 18 de octubre de 1986 en Jamay, Jalisco. Es hijo de Jorge Jiménez e Hilda Rosa Guevara García. Pertenece a la Parroquia de San Isidro Labrador, en dicho municipio. Fue destinado como Vicario Parroquial en la Parroquia de San Francisco de Asís, Extramuros, Ciudad. Su primera misa (Cantamisa) será el 30 de mayo a las 18:00 horas en Jamay Jalisco.
El siguiente, el presbítero Miguel Ángel Novelo Pardenilla, nació el 13 de febrero de 1983 en Mérida, Yucatán. Es hijo de Miguel Ángel Novelo López y Deysi del Carmen Pardenilla Aké. Originario de la Parroquia de San Francisco de Asís, Hunucmá, Yucatán, donde se celebrará su primera misa el 1 de junio, a las 19:00 horas.
Fue destinado como Vicario Parroquial de la Parroquia de la Santa Cruz, Los Ángeles, municipio de Calakmul.
Por último, el Presbítero Luis Ángel Mendoza Pérez, nació en 17 de febrero de 1985 en Paraíso, Tabasco. Es hijo de Ana Bella Mendoza. Pertenece a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en el puerto de Chiltepec, Paraíso.
Su primera misa la celebrará en el Santuario San Román de esta ciudad, el próximo 28 de mayo a las 19:30 horas. Fue destinado como Vicario Parroquial en la Parroquia de Santa Clara de Asís, Centenario, municipio de Escárcega.
En otro orden de ideas, el vocero indicó que la Diócesis de Campeche extiende una invitación a todas las familias que colaboran como agentes de Pastoral Familiar al Encuentro Diocesano 2018 que se realizará los días 2 y 3 de junio en el Colegio Guadalupe Victoria.