Reanudan actividades religiosas en Santa Ana

34

Al finalizar los eventos por la celebración de la Pascua, la parroquia de Santa Ana reanudó sus actividades regulares de formación sacramental y recuerda a los feligreses la continuidad del Programa de Catequesis Sacramental 2018.
Se trata de pláticas de preparación para recibir los sacramentos del Bautismo y Matrimonio, así como para la celebración de la Misa de Acción de Gracias a quienes vayan a cumplir 15 años y deseen una ceremonia especial.
La Catequesis Pre Bautismal se ofrece el cuarto fin de semana de cada mes, por lo que las próximas pláticas para padres y padrinos se realizarán este sábado 28 de abril de 18:00 a 20:30 horas, y el domingo 29 de abril de 9:00 a 12:00 horas.
En el caso de la Catequesis Pre Matrimonial, ésta se ofrece el tercer fin de semana de cada bimestre, por lo cual, el próximo periodo de preparación será hasta el 19 y 20 de mayo, el sábado de 16:00 a 20:30 horas y el domingo de 8:30 a 14:00 horas.
Y finalmente, en el caso de la Catequesis para 15 años, ésta se programa el segundo fin de semana de cada mes, por lo tanto el próximo periodo de charlas será el sábado 12 de mayo de 18:00 a 20:30 horas y el domingo 13, de 9:00 a 12:00 horas, donde deberán asistir los padres, padrinos y el festejado.
Las catequesis se realizan en el anexo parroquial y en todos los casos, los asistentes deben acudir con una biblia, cuaderno y bolígrafo.
Por otra parte, la parroquia de Santa hace un llamado a la comunidad para sumarse a las festividades del Seminario Mayor “San José” ubicado en el mismo barrio, el próximo domingo 22 de abril a partir de las 8:30 horas con una kermés, actividades artísticas y deportivas, no sin oficiar una misa especial por las vocaciones sacerdotales.

Información: Noemí Heredia Bernés