Exhortan a fieles a participar en misa

17

En preparación para la vivencia del Pentecostés, la Diócesis de Campeche invitó a la Misa con Oración de Sanación que se realizará este día, en la Capilla del Gran Poder de Dios, oficiada por el presbítero Gerardo Casillas González.
Recalcó que el ánimo de quienes en esta conmemoración participan debe ser de profunda reflexión en el mensaje de las Sagradas Escrituras que se leen a lo largo de la misa.
Este festejo, agregó, constituye una oportunidad para recibir la fortaleza de la misericordia de Dios, rechazar el pecado y todo aquello que lo hace presente en la vida del creyente, pero sobre todo la disposición de estar y permanecer en estado de gracia.
De ahí que este acontecimiento sea una de las mejores maneras de prepararse para la gran fiesta de Pentecostés, que la Iglesia celebrará en todo el mundo el próximo domingo y en la cual los católicos renuevan sus promesas bautismales para ser fortalecidos con los dones del Espíritu Santo.
La misa es un aliciente para las enfermedades físicas, tanto para quienes las padecen como para aquellos que les procuran cuidados.
Recordó que se trata de un proceso de sanidad para el alma, pues el enfermo que se fía de Dios crece en santidad, al igual que para aquél que le procura alivio y cuidados sin reproche ni interés alguno.
La ceremonia iniciará a las 19:00 horas, en la Capilla del Gran Poder de Dios, que se encuentra en el conocido barrio de La Ermita.

Información: Noemí Heredia Bernés