Ayuda a la formación de nuevos sacerdotes

33
En el seminario reciben educación y sustento decenas de jóvenes que aspiran al sacerdocio.

Elizabeth Terrazas

Al agotarse el tiempo para la Rifa Anual del Seminario Mayor “San José”, la Diócesis de Campeche hizo un llamado a la población en general para sumarse a esta actividad que tiene como finalidad reunir fondos para la formación de futuros sacerdotes.
Informó que los boletos se han distribuido en todas las parroquias que conforman el territorio diocesano, por lo que quienes estén interesados en colaborar, pueden acudir con sus respectivos párrocos y solicitárselos.
Detalló que en esta ocasión, con motivo de la celebración de su 36 aniversario, el Seminario Mayor “San José” lleva su tradicional sorteo que se llevará a cabo el próximo martes 12 de marzo de acuerdo a las últimas cifras de la serie ganadora de la Lotería Nacional.
Sobre el costo de boleto, indicó que cada uno posee un precio-ofrenda de 50 pesos; y que los premios serán de 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos a los ganadores de los tres primeros premios de la Lotería Nacional, respectivamente.
De igual manera, la Diócesis de Campeche hizo un llamado a aquellas personas que amablemente se acercaron para solicitar talonarios y colaborar con la venta de boletos, acudan a la brevedad con sus párrocos para hacer entrega de lo vendidos y se puedan hacer un recuento de los que faltan por vender.
Recordó que el Seminario Mayor agradece de antemano la amabilidad y generosa colaboración de todo los feligreses y sociedad en general, con el deseo al Señor les multiplique al ciento por uno todo el bien que hacen por la formación por los futuros sacerdotes.
Por otra parte, la Diócesis de Campeche hizo también extensiva la invitación a la feligresía para que permanezca al tanto de los avisos en sus respectivas parroquias y capillas, sobre las fechas en que se efectuarán las fiestas patronales en el Seminario Mayor con motivo de la solemnidad de San José.