XV años de ovaciones para Academia Marinsky.

11
Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Con un despliegue de elegancia y magistrales coreografías en la disciplina de Ballet clásico, el teatro Carmelita se vistió de glamour con la puesta en escena de “Copelia” para celebrar el XV aniversario de la academia de Danza.

Brillaron en el escenario dos de sus más destacados alumnos: Ericka Elizabeth Zurita Ocampo, quien interpretó de manera magistral el papel de Swanilda haciendo una pareja de baile extraordinaria con Carlos Salazar

El despliegue de elegancia en el escenario por parte de los alumnos, las escenografías, el vestuario y por sobre todo, las extraordinarias evoluciones dancísticas de los estudiantes de la prestigiadas escuela de Danza y Ballet clásico dieron como resultado la ovación de los invitados y padres de familia quienes constataron el enorme talento artístico de sus hijos.

Mención aparte merece el trabajo y dedicación de la maestra Leonor García, directora de Mariski, así como de todo el personal docente y staff.

En esta noche de bellas artes muy emotiva se le vio a la Ing. Inés Ocampo Gutiérrez, quien a lo largo de los años ha sido el apoyo para que su hija Ericka Elizabeth Zurita Ocampo cumpliera sus sueños en esta disciplina tan exigente. ¡Enhorauena!.