‘Ya veremos’ alista su estreno con el actor Mauricio Ochmann

59

Agencias/México

Mauricio Ochmann y Fernanda del Castillo dejan atrás sus personajes en El Señor de los Cielos para participar en la película Ya veremos que espera llegar al corazón del público el próximo 20 de julio.
El filme cuenta la historia de Santi (Emiliano Aramayo), un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo).
Ellos estarán obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo.
Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación.
Esta es la premisa con la que parte la película, Ya veremos, una producción de A toda madre, protagonizada por Mauricio Ochmann y Fernanda Castillo. La producción, que comenzó a grabarse el pasado mes de octubre, ya se encuentra a punto de estreno por lo que han lanzado los primeros trailers en los que se puede ver la historia.
En tan solo una semana, el trailer ya ha alcanzado los dos millones de reproducciones, algo que celebraba su director, Pedro Pablo Ibarra.
El film es protagonizado por Emiliano, quien interpreta al joven Santi, para el cual es su primer largometraje. “Ha estado muy divertido aunque es más cansado que las series”, explicaba el joven actor.
Además de Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, también participa en la película Erik Hayser, quien interpreta a la actual pareja de la mujer. Un empresario con dinero, Enrique, que intenta acercarse al hijo de su prometida a través de los regalos.