Sandra Bullock estrena serie

17
Sandra Bullock interpreta a una mujer que se entera que está embarazada en medio de una catástrofe mundial.

Sandra Bullock incursiona en el género de terror con la película Bird Box, que estrena hoy en el servicio de streaming Netflix.
La historia cuenta cómo han pasado cinco años desde que fuerzas jamás vistas condujeron a la población al suicidio. Una sobreviviente y sus hijos lo arriesgan todo para buscar un refugio.
En la Comic-Con de Brasil, su protagonista Sandra Bullock y el director Trevante Rhodes, nos contaron los detalles:
Susana – Bird Box es aterradora y emocional. Al menos para mi. ¿Para ustedes? Trevante – Sin duda alguna es un paseo emocional, pero creo que eso es lo que uno esta buscando.
Sandra – ¡Es la vida!
Susana – Sandra, tu hablabas de esto como una historia de amor, en tiempos en los que todos tenemos miedo por todo. ¿Cómo nos salva el amor?
Sandra – Tratando de no sonar muy cursis, lo que tenemos como seres humanos es nuestra capacidad de conectar y hacerlo física, emocional y físicamente. Cuando estas aislado en el mundo, y este quiere que estemos solos simplemente para que se alimente ese miedo, ahora más que nunca tenemos que encontrar cosas que nos ayuden a conectar. Y eso es lo que amé de esta película. Como universo somos una familia, pero se nos olvida. Y el amor y conectar es la razón por la que estamos aquí.
Susana – Parte de la emoción de ir en este paseo con sus personajes es que no sabemos que es lo que están viendo, así que así vuela nuestra imaginación. ¿A dónde voló la suya?
Trevante – Personalmente, la muerte. Eso es lo que más me asusta. La muerte de la gente que amo. Cada vez que esa cosa estaba alrededor, ahí me iba.
Sandra – Aunque todos tenemos nuestros temores, generalmente no nos permitimos ir a esos lugares tan extremadamente obscuros. ¿Cuál es ese lugar a donde tu irías que te haría decir, “ya no puedo vivir” y creo que la gran parte del tiempo es simplemente la desesperanza de perder a alguien que amas?
Susana – Ahora que ya profundizamos en ello, 190 países van a ver esto exactamente al mismo tiempo ¿Es una experiencia distinta?
Sandra – ¡Creo que es algo increíble! Que todo el mundo vaya a estar aterrado y les de ganas de ir al baño de susto al mismo tiempo …
Susana- Siendo de México no puedo evitar sentir una conexión emocional con el hecho de que tu y Alfonso Cuarón ahora estén compartiendo esta plataforma casi al mismo tiempo …
Sandra – Ya sé, ya sé y vi Roma y es una de las más hermosas películas que he visto en toda mi … bueno, junto con Gravedad, por supuesto (risas) es bastante buena Gravedad. Estaba viendo y me preguntaba ¿Quién sería yo en la gravedad de Roma? Pero ya en serio, es un momento muy especial porque gente como Netflix están dispuestos a meter el presupuesto para hacer arte y que llegue hasta tu hogar cuando nunca hubiera tenido la oportunidad de llegar a la pantalla con un estudio. Así que es un gran momento para los artistas en este momento.