Promueve Ale Mendoza su sencillo

29
Antes de cerrar el año el guatemalteco espera haber concluido su ciclo de presentaciones por la Península de Yucatán. Ayer visitó Novedades.

El cantante de género urbano Ale Mendoza visitó Campeche para promover su nuevo sencillo ‘En mi cama’. En entrevista con Novedades Campeche, el originario de Guatemala dijo emocionado que cerrará el año con una gira por los estados de la Península de Yucatán.
Con seis años en el ámbito musical, el intérprete relató que su primer álbum ‘Sueño=Realidad’, lanzado en 2013, lo llevó a la fama con el tema ‘Ready 2 Go’, el cual cuenta con decenas de millones de reproducciones en YouTube; además, ‘Poema’ y ‘Solamente tú’ han sido bien aceptados por los seguidores de este género, siendo la segunda canción parte de la banda sonora de la serie de MTV ‘Último Año’.
Ale Mendoza agregó que su segundo material discográfico ‘Esto es otra cosa’ se hizo muy famoso con ‘Me encantas’, canción que ocupó la primera posición del Top20 Urbano monitor Latino de Venezuela, logrando colaboraciones internacionales.
El cantante trabaja en su tercer material que se llamará ‘Progresivo’ y contará con 12 canciones aproximadamente, espera lanzarlo el próximo año mientras continúa promocionando su segundo disco que incluye el sencillo ‘En mi cama’.
“Nos ha ido bien, es el tercer videoclip que realizamos, cuando estuve en Miami grabando un video con un artista de Farrukoy me dieron la noticia de que antes de mayo lanzaremos un tema con él, así que estoy contento porque eso es un gran logro para mi carrera, la cual sé que me va a catapultar a nivel internacional”, expresó.
Continuó diciendo que ha recorrido parte de la República Mexicana haciendo presentaciones en Guadalajara, Tula, Hidalgo; Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Pachuca, Cuernavaca y ahora toca a los estados de la Península antes de concluir el año.
El guatemalteco se describió como una persona de retos, pues ante mucha competencia en la música y con artistas reconocidos en su género, se dijo seguro se trabajar para salir adelante y cumplir sus sueños como cantante.