Lindsay Lohan estrenará reality

5

El programa Lindsay Lohan mostrará su faceta como empresaria y jefa exigente, ya que expandió su imperio en la isla Mykonos, en Grecia, con la apertura de su club de playa Lohan Beach House.
Por ello, la cadena de entretenimiento MTV anunció para el martes 8 de enero la fecha de lanzamiento del reality show, tanto en Estados Unidos como en América Latina, a las 23:00 horas en México, Colombia, Argentina y Brasil.
En Lindsay Lohan’s Beach Club la influencer tomará las riendas de su selecto equipo de jóvenes y anfitriones VIP, entre los cuales se mezclan el romance, la amistad y el trabajo, quienes harán lo necesario para asegurar el nombre “Lohan” como sinónimo de lujo vacacional y mostrar su talento. Los productores del docurreality para el show en Bunim/Murray Productions son Gil Goldschein, Julie Pizzi, Farnaz Farjam y Andrea Metz; y por parte de MTV, la producción ejecutiva corre a cargo de Lily Neumeyer, Jessica Zalkind y Ben Hurvitz.

VUELTA AL RUEDO
Hace poco decidió sentar domicilio un poco en Dubai y otro poco en Mykonos, la actriz está ansiosa por el estreno de su reality. Es que para la ex chica Disney es como la vuelta al ruedo laboral, algo que ella siente que se le fue quitado cuando en el pasado tuvo que internarse en centros de
rehabilitación y cumplir con varias tareas comunitarias impuestas por la Justicia tras conducir en estado de ebriedad o ser parte de peleas en plena calle.
“Estaba gastando dinero en ir a los centros de tratamiento porque los tribunales me estaban obligando. Fue difícil para mí seguir trabajando porque ¿cuándo encontraría el momento para hacerlo?”, dijo la actriz.

DESAFORTUNADO MOMENTO
Lohan habló sobre el club que abrió en Mykonos y también sobre su nuevo reality. También, a regañadientes, contestó sobre el controvertido video en Instagram Live que ella misma grabó y en la que se ve cómo es golpeada por una
refugiada siria.
Recordemos que la actriz se filmó mientras trataba de ayudar a unos niños en Moscú que estaban en situación de calle junto a sus padres. La madre le había explicado a Lohan que ella, sus hijos y su marido eran refugiados sirios, pero la actriz les contestó que traficaban con sus niños, por lo que los quiso llevar al hotel donde ella estaba parando para que pasaran la noche.
“Ustedes no se merecen dormir en la calle”, les decía. Ante este gesto, la madre comenzó a golpear a Lohan en la cara para que se aleje de sus hijos.
“Me encantaría saber por qué la prensa se la agarra conmigo. Podría hacer 99 cosas bien y una cosa mal, pero esa cosa es en la que se centrarán los medios. Detrás de todo eso, hago lo que puedo para ser la mejor versión de mí misma y eso nunca se menciona. También soy humana, cometo errores y sólo informan sobre ellos”, se quejó la actriz en
la entrevista.
La idea de la nota con Paper era hablar sobre los días de Lohan antes del estreno de su reality, con la salvedad que la actriz no estaba muy dispuesta a contar cómo fue el
incidente en Rusia. No obstante, le prometió al medio que lo haría cara a cara con el periodista al momento de la sesión de fotos en Nueva York.
“Hay actrices que no usan Instagram o Twitter. Pero siento que hay que hacerlo. Es una forma de controlar la narrativa. Hace poco cometí el error de tener mi teléfono
grabando video en vivo, y eso es lo que aprendí. Pero creo que también es importante porque si estás haciendo algo y querés darle acceso directo a tus fans, podés contactarlos y ver qué opinan. Mientras que en el pasado no tenías ningún control sobre eso”, explicó.
Pero tras la sesión de fotos con Paper, Lohan dijo que se sentía muy cansada y que aclararía el problema del video vía mail. Así las cosas, en un comunicado escueto, declaró: “Interpreté mal la situación [sobre la mujer y sus hijos]. Aprendí de eso. Y eso es todo lo que tengo que decir”.
En cuanto a su reality, Lohan quiere mostrar que ya no abraza los excesos como en el pasado. “Me van a ver como una jefa exigente. (…) Soy una buena persona. Me cuido, estoy saludable. Me gusta divertirme, pero eso no significa que deba salir a beber. Tengo una buena relación con eso. Es más divertido ver la fiesta de otras personas”.