La Boris ‘ventanea’ a la Chapoy

9

Aurora Valle respondió a las declaraciones que dio su ex jefa, Pati Chapoy, a Mara Patricia Castañeda. La titular de Ventaneando aseguró que Aurora Valle, conocida como Boris, dejó el programa de Azteca debido a un berrinche cuando no quiso asistir a un curso de capacitación.
“No, Pati, el berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso”, dijo Valle en su programa por Internet De historia en historia, que comparte con Claudia de Icaza y Lupita Martínez.
“No me fui por berrinche, me fui por la gritiza que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti”, agregó.
La ahora conductora de Intrusos, por Televisa, también se dirigió a todos aquellos que la juzgan por criticar a Chapoy. “Yo creo que se necesita tener muy poca dignidad, o ser esbirro o ser lacayo, para seguir en un lugar donde te han maltratado”, dijo.
“Si a ti que opinas que muerdes la mano que te da de comer o que buscar una mejoría para ti es traicionar, te felicito; si te gusta que te pisen, perfecto, y que te humillen y te griten, por eso sigues donde estás”, remató. De su paso por Ventaneando, recordó que su ex jefa ya la traía de encaje, “no te hagas Pati; era Aurora para esto, este fin de semana Aurora, Aurora esto otro. Hay gente a la que le gusta que la pisen, y que los maltraten y los pende…, a mí no”. Valle también se refirió a las críticas que Chapoy ha lanzado contra otros ex conductores de Ventaneando como Juan José Origel, Martha Figueroa y Atala Sarmiento, sus ahora compañeros en Intrusos.
“Ella dice que le gusta llevarse bien con la gente (…) ¿cómo te vas a llevar bien con alguien que te está haciendo caca y tirando mierda por todas partes?”, cuestionó.
“No entiendo por qué no puede llevar una vida sin embarrar a los demás”. La conductora de Televisa se dirigió también a dos de sus ex compañeros en Ventaneando.
“Daniel, por qué te enojas tanto. Si no te gusta Intrusos, pues no lo veas (…), si te mandan a la chingada, pues nomás no vayas, pero no te enojes”, dijo para Bisogno.
“(A Pedro Sola) yo lo quise desde el primer día que lo conocí y lo he querido todo este tiempo y es una persona que amo muchísimo”, dijo sobre el ahora youtuber. Claudia de Icaza preguntó a Aurora Valle si fue cierto que en Azteca alguna vez hicieron una posada en la que “agarraron e hicieron la figura de Juan José y Martha Figueroa como piñatas para jugar con ellos”. La Boris dijo que, efectivamente, así fue.
Valle concluyó que prefiere “los pocos o muchos números de Intrusos, mis Vidas paralelas, los especiales que he hecho, haber estado con Reynaldo López en NX, porque todo ha sido con un respeto padrísimo, nadie ha gritado, nadie ha humillado”.