Debuta con ‘Todo o nada’

19

La cantante mexicana Karen Moon debuta en la escena musical con su sencillo dance pop ‘Todo o nada’, tema que empieza a sonar en la radio y en las principales plataformas digitales del país.
En entrevista exclusiva para Novedades Campeche, la intérprete de 25 años de edad, que posee una importante experiencia como mentora de canto y entrenadora de artistas de alto rendimiento, platicó que su propuesta musical estuvo inspirada por el trabajo que ha hecho como maestra certificada a nivel mundial, y su impulso fue gracias al apoyo de su
familia.
A los 19 años viajó a la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, para continuar su preparación y trabajar en su proyecto, el cual surge con el lanzamiento de este sencillo, de su propia inspiración en coautoría con Héctor Mena, ex colaborador con grandes figuras de la industria. Compartió que pronto iniciará una gira por el país para dar a conocer su música, y su visión es poner en alto el nombre de México en países de Europa y América Latina.
“Tengo la meta de recorrer la República Mexicana en menos de un año. Me encanta viajar y quiero conocer a la gente de todas partes, compartir con ellos mi música. Recién tuve la experiencia de presentarme en la Arena Monterrey y me fue muy bien, el sencillo ‘Todo o nada’ fue muy bien recibido”, expresó.
Sobre su proyecto, Karen Moon dijo que se trata de una manifestación de algo que ama: la música, y como todo artista quiere compartirlo de forma honesta para conectarse con el
público.
Además de promover su primer sencillo en redes sociales y en plataformas digitales, dijo que a través de la radio y la televisión ofrecerá algunos conciertos.
Karen Moon se despidió de la entrevista con el gran deseo de pronto visitar Campeche y conquistarlo con su propuesta musical, la cual deja una reflexión para la vida, y anima al público hacer lo necesario para alcanzar sus metas y sueños, pues como dice la letra: “Pon tu apuesta máxima, quien no arriesga no gana, quien no arriesga no ama”.

Información: Noemí Heredia Bernés