Pryanka Chopra, de 36 años, y Nick Jonas, de 26, realizaron un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.

La llamada “boda del año” en India tuvo varios días de celebraciones y continuó en la noche del domingo con un ritual hindú para la pareja, que intercambió los votos en

una ceremonia cristiana el sábado en la noche.

Chopra dijo que la colorida actuación de “sangeet”, con cambios de ropa y docenas de artistas en escena, comenzó como una “competencia feroz de canciones y bailes” entre sus familias musicales.

“Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor”, publicó en Instagram el domingo. Se casaron en la legendaria “ciudad azul” de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de “Juego de Tronos” Sophie Turner. El diseñador de modas estadounidense Ralph Lauren dijo que la marca también estuvo implicada en el vestuario del evento, reveló en Twitter.

La pareja se comprometió en agosto, publicando fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India.

Las celebraciones de esta boda empezaron con la tradicional ceremonia india “mehndi”, en la cual la novia se pintó los brazos y las piernas con tinte henna.

Chopra lució un traje de colores intensos típicos de India mientras Jonas exhibió una kurta bordada y una túnica. Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

Jonas y Chopra formalizaron su amor en el imponente palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en el noroeste de la India.

El exclusivo y opulento lugar sirvió como espacio de la ceremonia para los recién casados, así como para que sus cientos de invitados de todo el mundo se hospeden allí.

Los novios compartieron videos y fotos de su imponente boda.

“Una de las cosas más especiales de nuestra relación es la fusión de familias que se aman y respetan las creencias y culturas de los demás”, dijeron los novios en una post en Instagram que compartieron después de que se convirtieron en marido y mujer.

La boda sorprendió a la prensa por la rapidez, porque se produce solo cinco meses después de que empezaran a salir. La primera vez que fueron vistos juntos fue en mayo pasado